lunes, 25 de enero de 2016

8 Aplicaciones que toda mujer con chispa debe trener

Toda mujer necesita ciertas aplicaciones en su teléfono móvil que le sean útiles y prácticas. Hoy vamos a ver una serie de ellas para ponernos al día... modificar la apariencia de nuestro móvil, obtener nuevas recetas, retocar fotografías y consultar las novedades sobre maquillaje serán algunas de las prácticas opciones que nos darán estas aplicaciones. Espero que te sean útiles y te gusten.
 
1.- Hola Launcher:
 
Sirve para personificar nuestro dispositivo móvil, pero también para aumentar su velocidad y rendimiento. Un Launcher algo diferente de lo que estamos acostumbrados y que mezcla características de otros Launchers para Android. Tiene un nuevo e interesante sistema de organización por carpetas inteligentes que nos permite la navegación entre una y otra carpeta sin necesidad de salir de la carpeta abierta.
 
2.- Calendario menstrual:
El calendario de periodo es la mejor aplicación de Android para mujeres, puedes calcular los días de periodo, ovulación y fertilidad con sus funciones. Tiene un diseño simpático en el que puedes elegir tu mascota preferida como se muestra en la imagen. Te sorprenderá la cantidad de opciones que tiene la aplicación. Pruébala, te aseguro que te va a gustar.

3.- InstaBeauty:
 
Aplicación ideal tanto para retocar nuestras fotos, como para hacer curiosos y originales collages.
En el apartado para retocar nuestras fotos podemos encontrar varias opciones, como por ejemplo auto retoque, piel, maquillaje, adelgazar cara, agrandar ojos, quitar ojeras y bolsas de los ojos, retocar nariz, adelgazar nariz, aclarar ojos y quitar manchas.
También podemos editar la foto con utilidades de mosaico, añadir texto, editar tamaño y rotación, ajustes de niveles (WB, contraste, saturación, etc), y como novedades hacerte más alta y adelgazar.

4.- Womenalia:
Versión femenina de Linkedin. Creada por mujeres para mujeres, te pone en contacto con las mujeres que se han cruzado por tu carrera profesional. Nos servirá para montar un negocio, encontrar trabajo y talento, encontrar clientes, contactos y proveedores, también para resolver dudas profesionales y para diseñar  y conseguir nuestra meta profesional.
 
5.- Google Fit:
Con esta aplicación podemos ponernos en forma y además controlar nuestra actividad física diaria, proponernos metas y objetivos nuevos, controlar las calorías, etc. A parte tiene un modo de alta precisión mientras entrenas para mejorar el seguimiento de la distancia y de la ubicación.
 
6.- Netflix:

Netflix es un servicio que permite ver legalmente cientos de películas y series a través de internet. Solo requiere pagar una cuota mensual, a modo de tarifa plana. El precio es de 7,99 €/mes y no hay permanencia. Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas pero, sobre todo, de series.
 
7.- ¿Qué cocino hoy?:
Este muestrario de recetas resulta ideal para esos días en los que no tienes ni idea de qué cocinar. ¿Qué cocino hoy? Te facilita recetas de cocina en función de los ingredientes de los que dispones en tu nevera y en tu despensa, y lo hace buscando en los mejores portales gastronómicos de la red, y con más de tres mil recetas. Las recetas son en su mayoría bastante sencillas, con fotos y vídeos que te explicarán su elaboración paso a paso. Lo mejor es que podemos utilizarla en cualquier sitio con el modo Off-Line.


8.- Beautylish:
Una de las aplicaciones Android más descargadas y mejor valoradas en el sector de la belleza y el maquillaje es Beautylish. Es muy completa porque contiene análisis de cientos de productos de maquillaje, fotos ordenadas por categorías que te muestran diferentes looks para el rostro o las uñas, tutoriales donde muestran paso a paso cómo hacerte diferentes tipos de maquillaje, foros donde resolver tus dudas, reportajes sobre tendencias, e incluso enlaces directos para comprar productos. 
 
 


 Descárgalas gratis aquí Google Play Store


No hay comentarios:

Publicar un comentario