martes, 26 de enero de 2016

Personaliza tu camiseta

Muchas veces nos vemos con un montón de camisetas básicas en el armario que no nos ponemos mucho, también les habrá pasado alguna vez el que el tejido se pique y aparezca un agujerito pequeño que queremos tapar y no sabemos cómo o incluso podemos comprar la camiseta directamente para customizarla.


 
Materiales:
 
- Camiseta básica.
- Tira de lentejuelas o lentejuelas sueltas.
- Pegamento de tela.
- Tijeras.
 
Elaboración:
 
Primero vamos a hacer nuestro propio diseño o podemos buscarlo e imprimirlo si lo preferimos. Cuando tengamos el diseño sólo tenemos que pasarlo a la ropa con lápiz. O lo dibujamos nosotras, o recortamos el interior del diseño impreso para poder marcarlo en la tela.
Una vez tenemos el dibujo preparado empezaremos a pegar con cuidado nuestras lentejuelas, poco a poco y con mucha paciencia. En el caso de la foto las letras van seguidas sin tener que recortar las lentejuelas. Si estuvieran separadas, tendríamos que recortar y pegar poco a poco. Si ponemos las lentejuelas sueltas, como yo en este caso porque las tenía por casa, tenemos que tener en cuenta que debemos hacer las letras del  mismo tamaño.
 
Chispa:
 
*Si no quieres que se despeguen las letras al lavar la camiseta te recomiendo este pegamento de tela.
*Utiliza diferentes tonos de lentejuelas y colores para que quede más llamativa.
*Imprime tu frase favorita para que tu camiseta sea única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario