martes, 19 de enero de 2016

¡Recicla tu vaquero!

Muchas veces tiramos unos vaqueros que están ya viejos sin aprovechar nada de ellos, pues aquí tienes la oportunidad de quedarte algo de recuerdo de esos vaqueros que nunca quisiste tirar, pero ya no quedaba de otra
 (a todas nos pasa).
Made from denim jeans pocket -:
Tenemos que recortar los bolsillos traseros de nuestro vaquero, lo ideal es recortar y no descoser para no perder las costuras originales.
Si queremos hacerle una asa para colgarlo lo ideal será recortar uno de los bajos para que sea más resistente.
Si tienes máquina de coser genial, sólo tienes que repasar las costuras que están más al borde y en la parte superior para sujetar el asa. Si no tienes no te preocupes, no hay problema, recortas igual la pieza y lo que vamos a hacer es pegar los bordes de los dos bolsillos con pegamento de tela. Se puede comprar en cualquier mercería y funcionan muy bien, personalmente les recomiendo uno amarillo y negro de la marca Gütermann HT 2, no es precisamente barato, pero es muy bueno y nos durará mucho tiempo.
Por último da unas puntadas a la parte de dentro del asa para fijarlo mejor al bolsillo porque por el peso no es suficiente con sólo pegarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario