martes, 12 de enero de 2016

Trucos de mamá

Otro maravilloso e interesante apartado de este blog son los trucos de mamá. Ya les he comentado lo que me pasa al escuchar la palabra TRUCO, esa chispa me recorre el cuerpo hasta llegar a sacarme la sonrisa.
Como siempre decimos: "Las madres todo lo saben" y mentira no es... la  mía sabía cuando llegaba a casa sólo con mirarme... con quién había salido, cómo me lo había pasado, si me había pasado XD, si lo iba a volver a hacer, si le había mentido o si no, etc...
Yo no soy madre, pero espero que si algún día lo soy se me desarrolle la visión de rayos X, el oído para ultrasonidos y la telepatía. Pensé también en telequinesia, pero ya sería pasarse y acojonaría mucho... Viva la evolución.
A lo que iba, aquí por ahora lo que vamos a aprender es por ejemplo, a sacar el chicle del pantalón preferido de la adolescente toca... sin que le pase nada o a limpiar nuestras brochas que aprenderemos a utilizar en el apartado de maquillaje o incluso a limpiar los calderos que utilizaremos para preparar nuestras recetas de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario