sábado, 23 de enero de 2016

Trucos de organización

Si tu problema es la organización, aquí tienes diversos trucos para que puedas organizar todas tus cosas.
Desde las camisetas, los pañuelos, los zapatos e incluso la bisutería. ¡No te los puedes perder!
Deja que salga esa mujer con chispa a la hora de organizar.
 
1.- Enrolla tus camisetas para ahorrar espacio:
trucos-organizar-armarios-02
Si enrollas las camisetas podrás guardar muchas más en una sola gaveta. Ponlas de pie para que sea más fácil cogerlas y elegirlas. Otra buena idea es la de colocarlas por colores de invierno y verano, así no se te escapará ninguna. A parte de todo eso, el guardarlas enrolladas sirve para que se arruguen menos.
 
2.- Mantén las botas sin que se deformen:
trucos-organizar-armarios-05
Para que no se deformen nuestras botas lo mejor es utilizar lo que conocemos como "churro de piscina" y que sirve para enseñar a nadar a niños y mayores, de tal forma que los recortemos del alto de cada uno de los modelos de las botas y los pongamos dentro. Es una idea fácil y económica.
 
3.- Con tubos ordenaremos pañuelos y corbatas:


trucos-organizar-armarios-06
Aquí lo dejo a gusto de cada una... podemos utilizar el cartón del papel higiénico, comprar un cilindro de cartón para papeles, mapas o planos y recortarlo o incluso lo podemos hacer con un tubo de pvc que podemos encontrar en cualquier ferretería. Simplemente tenemos que medir el alto del cajón y recortar nuestro cilindro para que encaje dentro... Listo para guardar nuestros pañuelos o corbatas sin arrugas y sin que se mezclen.
 
4.- Cajas de zapatos para ordenar la ropa interior:
trucos-organizar-armarios-08
Simplemente recortar y utilizar como separador para tener bien organizada nuestra ropa interior.
 
5.- 2 en 1... la forma de ahorra espacio en tu cuelga:


trucos-organizar-armarios-13
Cada vez que tomes algún refresco en lata guarda la anilla. Al tener dos huecos mete la primera percha en el hueco que va pegado a la lata y cuelga esa percha de la barra, la otra percha la cuelgas del otro hueco y ya tienes el doble de espacio para tus cosas.
 
6.- Utiliza perchas para colgar tus pañuelos:
trucos-organizar-armarios-01
Con un nudo simple podremos colgar unos 5 pañuelos en una sola percha... siempre estarán ordenados y sin arrugas. Separa los de verano e invierno por perchas.
 
7.- Sin perder 1 pieza del juego:




trucos-organizar-armarios-09
Cada vez que lavemos los juegos de sábanas para que no se nos pierda nada y no tengas que estar pensando en cómo combinar la funda nórdica con las sábanas mete todas las piezas combinadas dentro de una de las fundas de almohadas. Así de sencillo será tirar de una de ellas para tener la cama lista en un santiamén y ahorrar espacio.
 
8.- Las cubiteras son ideales para la bisutería:
19 Genius Ways To Organize Your Closet And Drawers
Hay muchos tipos de cubiteras, busca el tamaño que mejor se adapte a tus cajones, ya sea en el armario, en una cómoda o en la mesa de noche... te ayudarán a tener separada la bisutería por modelos, sólo mirar y ponértela, sin tener que buscar.
 
Visto en Diply


No hay comentarios:

Publicar un comentario