lunes, 1 de febrero de 2016

Carnaval Makeup 80s Punk Rocker

Como el motivo de este año del carnaval de S/C de Tenerife es el de los años 80, vamos a realizar un maquillaje paso a paso de 80s Punk Rocker/Biker Chic.
 
Maquillar las cejas
 

Paso 1: Cepilla bien las cejas y dales forma.
Paso 2: Dibujaremos el contorno con sombra para las cejas (mate) y difuminamos con la brocha, coloreando toda la ceja.
Paso 3: Para darle una forma más exagerada y destacada a nuestras cejas vamos a utilizar un corrector muy claro para ponerlo debajo y encima de la ceja, aclarando la zona.
 
Maquillar la cara (base)
Paso 1: Lavar, secar y poner una crema hidratante.
Paso 2: Aplicar la técnica del contouring para definir la forma de nuestra cara con tonos claros y oscuros como base (veremos el paso a paso en el video).
Paso 3: Utilizar la base de maquillaje que más se ajuste al tono de nuestra piel y aplicamos encima con una brocha polvos minerales.
 
Maquillar los ojos
Paso 1: Maquillar el ojo completo (zona superior) con una sombra clara.
Paso 2: Con una sombra gris oscura vamos a marcar el ojo justo en la banana. Marcamos con un lápiz oscuro y difuminamos. Para que te sea más fácil hazte con el hueso del párpado como punto de referencia y maquillar de ahí hacia abajo.
Paso 3: El párpado móvil lo maquillaremos con una sombra violeta intenso para que destaque.
Paso 4: Volvemos a marcar la zona de la banana con sombras oscuras de tonos morados.
Paso 5: La banana la vamos a maquillar hasta el tabique nasal. Hay que marcarla muy bien, difuminar y hacerla grande para que destaque.
Paso 6: Haremos la línea en el párpado superior con un delineador líquido alargándola hasta el extremo final de la ceja. Y la inferior será todo el párpado hasta unirla con la superior. No te olvides de maquillar de negro la línea de agua.
Paso 7: Pondremos sombra oscura en el párpado inferior con los mismos tonos con los que hemos marcado la banana.
Paso 8: Coloca unas grandes pestañas postizas.
 
Maquillar los labios 
Paso 1: Delineamos los labios con un tono más oscuro, haciendo hincapié en las comisuras de la boca, para que queden más oscuras.
Paso 2: Maquillar los labios de un color morado muy llamativo.
Paso 3: Para darles brillo a nuestros labios vamos a poner con el dedo en la parte central de ambos una sombra clara y brillante.
 
Maquillar la cara
Paso 1: Marca tus pómulos de la forma que más te guste. Puedes hacerlo de forma natural o si quieres que destaquen hazlo con tonos oscuros.
Paso 2: Aclara la  zona de debajo de los ojos por si cae sombra oscura y para dar luz.
 
No te pierdas el video paso a paso


No hay comentarios:

Publicar un comentario