jueves, 4 de febrero de 2016

Makeup Sirena

Y aquí tenemos el maquillaje perfecto para ser el complementario al de Úrsula que veíamos anteriormente.
Vamos a hacer un paso a paso de un maquillaje de sirena de lo más completo.
Maquillar la cara (base)
Paso 1: Lavar, secar y poner una crema hidratante.
Paso 2: Aplicar la técnica del contouring para definir la forma de nuestra cara con tonos claros y oscuros como base.
Paso 3: Utilizar la base de maquillaje que más se ajuste al tono de nuestra piel  y aplicamos encima con una brocha polvos minerales.
Maquillar las cejas

Paso 1: Cepilla bien las cejas y dales forma.
Paso 2: Dibujaremos el contorno con sombra para las cejas (mate) y difuminamos con la brocha, coloreando toda la ceja.
Paso 3: Para darle una forma más exagerada y destacada a nuestras cejas vamos a utilizar un corrector muy claro para ponerlo debajo y encima de la ceja, aclarando la zona.
Maquillar los ojos
Paso 1: Marcar todo el párpado superior con una sombra clara.
Paso 2: Con una sombra verde lima vamos a marcar el ojo justo en la banana.
Paso 3: El arco de la ceja lo maquillaremos de dorado pálido
Paso 4: El párpado móvil lo vamos a maquillar con una sombra violeta y sólo en la parte exterior ponemos una sombra turquesa mate. No te olvides de difuminar los cortes entre las sombras.
Paso 5: Vamos a colocar un pedazo de cinta adhesiva pegado al rabillo del ojo, a 1 cm de la punta exterior de la ceja. Aplicamos una sombra verde azulado. Quitamos la cinta adhesiva con cuidado.
Paso 6: En el párpado inferior maquillaremos con sombra violeta del lagrimal al centro del ojo y en la parte exterior lo haremos con el mismo tono de verde que en la parte superior. Justo debajo del verde vamos a maquillar con sombra rosa fucsia y difuminamos.
Paso 7: Con delineador líquido haremos la raya del ojo en ambos párpados como vemos en la imagen. Y la línea de agua la pintamos con lápiz azul.
Paso 8: Vamos a poner pegamento de pestañas cerca del lagrimal y con mucho cuidado para pegar purpurina gruesa. Hacemos lo mismo en el exterior del ojo (ver video).
Paso 9: Poner máscara de pestañas arriba y abajo y pegar pestañas postizas.
Maquillar la frente
Paso 1:  La frente estará dividida en 3 partes. Maquillamos las partes exteriores con sombra de color dorado pálido y la vamos a llevar hasta los pómulos.
Paso 2: Para separar las zonas de la frente marcaremos con una línea con la sombra de color verde azulado difuminándola.
Paso 3: Con una media de rejilla vamos a colocarla encima de la frente en la zona del dorado pálido y vamos a maquillar con el verde azulado dando toquitos para que se marque como si fueran escamas. Lo haremos también en los pómulos.
Paso 4: Adornaremos con estrellas de mar, brillantes o lo que más nos guste que pegaremos con el mismo pegamento de las pestañas.
Paso 5: La parte central de la frente la vamos a decorar con purpurina en escamas y brillantitos.
Maquillar la cara
Paso 1: Marca tus pómulos con un colorete muy, muy encendido en tono rosa y si no tienes hazlo con una sombra fucsia. Utiliza una brocha de coloretes.
Maquillar los labios 
Paso 1: Delineamos los labios.
Paso 2: Maquillar los labios de un color rosa o  rojo muy llamativo.
 
No dejes de ver el video si tienes alguna duda. Verás el paso a paso de todo el maquillaje. Espero que te haya gustado y te haya dado una buena idea para tu disfraz de este año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario