lunes, 9 de mayo de 2016

No le puedes gustar a todo el mundo, todo el mundo NO tiene buen gusto.


Pues si señoritas no le podemos gustar a todo el mundo, aunque a veces es duro porque queremos agradar por naturaleza al resto de humanos, no lo vamos a lograr. No hace falta que seas la más amable del mundo y hagas las cosas de corazón, ni que soportes situaciones que no quieres vivir y te hagan sentir incómoda por intentar agradar a alguien. Te repito: "NO todo el mundo tiene buen gusto".
Es inútil hacer tantos esfuerzos porque tú tienes que ser tu misma y quererte tal como eres. Si eres como eres es porque te gusta ser así, porque has elegido ser así y porque sobre todas las cosas te quieres a ti misma por ser así.
Cada uno tiene el derecho de elegir lo que le gusta y quien le gusta, y hay que aceptarlo. Porque las personas deben ser libres para tomar todas y cada una de sus decisiones. Sólo te puedo dar un consejo con toda la humildad del mundo y es que: "acepta a los demás tal y como son, les gustes o no, debes ser un alma libre y darle importancia a las cosas que son realmente importantes para ti sin que el no gustarle a alguien sea una de ella
Muchas veces me como el coco mientras pienso el por qué no le gusto a alguien, puede ser a tu suegra (por suerte a mi no me pasa), pero también puede ser otro miembro de la familia, un amigo/a de tu pareja, a la pareja de tu amiga, etc. Da igual quien sea, igual que tú aceptas a los demás e incluso te portas muy bien con esas personas, ellos como mínimo deben respetarte y no hacerte malos gestos, desprecios o lo que sea. No debes permitir que eso te pase en ninguna situación, porque debes de defenderte y al defenderte te estás queriendo a ti misma un poco más. Pero como esto no va a ocurrir porque somos mujeres con chispa y ni siquiera les vamos a dar el gusto de que eso pase utiliza esta frase tan bonita que te he dedicado hoy: "No le puedes gustar a todo el mundo, todo el mundo NO tiene buen gusto". ¡Olé tú. olé tu buen gusto y olé las mujeres con chispa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario